Los tratamientos faciales en las embarazadas

loading...

Lo primero que debe saber si usted está embarazada es que la piel de una mujer embarazada es más sensible.

Por lo tanto, es importante limpiar la cara, siempre y cuando se haga de manera delicada. Durante el embarazo, es mejor usar productos sin jabón. El jabón puede ser agresivo para la piel, especialmente en la cara. Las mascarillas son muy nutritivas y no alteran el equilibrio natural de la piel. Así que seguir utilizándolos.

También podemos usar exfoliantes, que no sean demasiado agresivos. Su función es eliminar las células muertas y las impurezas de la cara. Fácilmente puede hacer exfoliantes en casa con unos cuantos ingredientes cotidianos. De esta manera usted puede asegurarse de que su rostro sea más limpio y saludable. Pero, por supuesto, no hay que olvidar la hidratación, es tan importante como la higiene, si se quiere mantener un rostro saludable. En el embarazo puede suceder que la piel se reseque más de lo normal. Así que aplicar la crema hidratante en la cara, con un suave masaje hasta que se absorba. Si las grietas están confinadas a áreas pequeñas, insistir en esos puntos.

Los aceites naturales son adecuados para el cuidado facial hidratante durante el embarazo.  

La fuente de alimentación también es importante para controlar el riesgo de acné, cosa que es muy común en el embarazo. Limite las grasas saturadas y lavarse la cara por lo menos dos veces al día. Si amas el maquillaje puede seguir haciéndolo.

loading...

Tratamientos de belleza que se deben evitar

Es bueno tener en cuenta que no todos los tratamientos de belleza están permitidos durante el embarazo. Algunas técnicas de belleza, de hecho, pueden interferir con el bienestar del feto, sometiéndolo a peligros innecesarios. Para ello es bueno que la futura madre se prepare, y sepa lo que debe evitar:

  • Sauna y baño turco. Se deben evitar porque las altas temperaturas pueden dar lugar a importantes cambios en la presión y desmayos.
  • Duchas y camas de sol. Se debe hacer con mucho cuidado sobre todo para prevenir la aparición de manchas oscuras debido a la acumulación de melanina en la piel, con frecuencia durante el embarazo.
  • Tratamientos con láser o ultrasonido. Es aconsejable posponer estos procedimientos después del embarazo, para evitar alteraciones en el niño.
  • Baños termales de agua caliente. Recuerde que el agua caliente promueve las contracciones uterinas. Los baños termales están absolutamente prohibidos luego del sexto mes de embarazo.

Muchas propuestas

Tratamientos de belleza en el embarazo son útiles para restaurar el vigor y energía a la mujer cansada por su condición, pero se debe aplicar con cautela.

Muchos Spa ofrecen paquetes especiales para las nuevas madres, con cursos dirigidos a la recuperación de la serenidad, no sólo física sino también psicológica. Muy útiles son los masaje prenatal para el cuerpo, que ayudan a la futura madre para liberar la tensión muscular y despejar su mente.

Nunca olvidar:

No se olvide de usar una crema con filtro solar cuando salga en los días soleados.

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *