No creerás lo que la cascara de banano puede hacer por tus dientes, increíble la capacidad de esta fruta

loading...

La próxima vez que te comas una banana, ¡no botes la cascara! Lo mejor que puedes hacer es guardarla.

Luego de  que leas como ahorrarte unos pesos guardando cascaras de bananas te sorprenderás bastante. Si eres de esas personas que se preocupan por mantener los hábitos de higiene oral y les gusta contar siempre con que su dentadura este limpia, imagino que utilizas uno de esos productos para blanqueamiento dental aportando así a que tus dientes estén brillantes todo el tiempo.

Sabemos que lamentablemente, y debido al hábito alimenticio en algunas sociedades, evitar que los dientes se tornen amarillentos puede convertirse en una batalla dura de luchar.

Pues a veces no basta con simples productos para lograr dientes más blancos, sino que debemos acudir a expertos dentales para que solucionen el problema. El punto de todo esto está en que en cualquiera de los dos casos estaríamos pagando por obtener un resultado que podríamos conseguir de otra manera muchísimo más económica y productiva. 724959

Aquí es donde entra la solución a tus problemas y el protagonista de este artículo, ¡El Banano! Aunque parezca chistoso y talvez difícil de creer, la cascara del banano – gracias a su considerable nivel de Ácido Salicílico, Magnesio, Potación y Manganesio – nos muestra como tener unos dientes más blancos de manera definitiva remineralizándolos y fortaleciéndolos para luego provocar un notable blanqueo en el color de la dentadura, y lo mejor de todo, de una forma natural y saludable.

loading...

Dicho esto, lo único que tendrías que hacer seria tomar la cascara de un banano maduro – Ojo, que no sea verde ya que si llegas a intentarlo con uno verde talvez el efecto que consigas seria el opuesto – y dividirla en tres partes para que luego las utilices periódicamente. Hecho esto, deberás guardar los pedazos cortados en la nevera.

Lo que sigue es muy simple, para continuar con este blanqueamiento dental casero efectivo solo debes frotar el interior de la cascara de forma tal que este tenga contacto con la parte frontal de tus dientes, debes hacer esto durante dos minutos todos los días luego de cepillarte los dientes.

blanquear-los-dientes-con-platano

 

Veras como en una semana cambia la perspectiva de tu dentadura, aunque lo recomendable es hacerlo paulatinamente en forma de temporadas, un mes si y un mes no.

A continuación, podemos apreciar un perfecto ejemplo de cómo sería la realización de los pasos. Este podría llamarse uno de los mejores trucos para tener los dientes más blancos en pro del cuidado dental.

loading...
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *