Lentes biónicos desplazan a los viejos anteojos y nos proporcionan visión superhumana

loading...

Ocumetics Technology Corp informó haber desarrollado en sus instalaciones un procedimiento indoloro el cual solo en ocho minutos le otorgaría una visión tres veces mayor que 20/20..

Los lentes “biónicos” darían una visión perfecta y superhumana inclusos a personas de más de cien años de edad, los mismos tendrían una visión como ningún ser humano ahora mismo posee en la tierra. De seguro te plantea la pregunta, ¿Esto suena muy bueno para ser verdad? Pero la realidad es que es así, el invento ya existe aunque todavía tiene que someterse a ensayos clínicos. El estar libre de gafas y lentes de contacto ya es cosa del pasado, los lentes biónicos implantado en tus ojos son una realidad. Este maravilloso invento fue creado por el optometrista canadiense y CEO de Ocumetics, Gareth Webb, el mismo trabaja en este producto desde hace ocho años y lleva una inversión de US $ 3 millones.

“Este invento nos presenta una mejora en la visión que el mundo jamás ha visto antes. Si usted solamente es capaz de ver el reloj a 10 pies, después que se le implanta el lente Bionic será capaz de poder ver el reloj a 30 pies de distancia”, dijo Webb a CBC.

Incorporan un sistema óptico en miniatura que trabajo  de forma tal como opera una diminuta cámara digital, al ser activados por el cuerpo, los mismos pueden cambiar el enfoque de un objeto cercano a uno más lejano mucho más rápido de lo que el ojo puede hacerlo naturalmente.

bionic-lens-537x302

loading...

El procedimiento no es nada peligroso y similar a la operación de cataratas. Se elimina la lente natural y se sustituirá por una lente Bionic Ocumetics ‘, que está plegada en una jeringa dentro de una solución salina y se inyectará directamente en el ojo.

Webb dice que la lente especializada también evitaría a la gente desarrollar cataratas ya que los lentes naturales serán reemplazados por los Bionic y esto no presenten ningún tipo de deterioro con el tiempo como lo hacen los lentes originales del ser humano.

Ocumetics Technology Corp, afirma que los lentes Bionic son  durables y seguros de utilizar. Cuando estos lentes son implantados no se sienten y no son capaz de causar dolores de cabeza o ningún otro tipo de fatiga visual. Sin embargo, el lanzamiento de nuestro gran producto ha sido pensado para el 2017.

bionic-lens-eye-implant-537x358

Web presentó su lente a un grupo de oftalmólogos especialistas en San Diego a principios del mes pasado e informo que las respuestas de todos los profesionales han sido positivas y están esperando con ganas los ensayos para sacar la tecnología al público en el año 2017.

Hay un montón de entusiasmo por el lente Bionic, cirujanos muy experimentados en todo el mundo piensan que este invento será todo un éxito y están lo suficientemente ansiosos por pertenecer a la junta asesora medica que certifica y pruebe el invento.

El Dr. Vicente DeLuise, un oftalmólogo que enseña en la Universidad de Yale, dijo a CBC que el Lente Bionic haría obsoletos a los lentes de contactos, gafas y cirugía láser invasivas.

loading...
94 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *