Fácil ejercicio para aumentar y tonificar los glúteos desde casa

loading...

Es fácil obtener unos glúteos perfectos y muy firmes con solo una rutina de un par de minutos diarios en toda la semana, este desafió si se hace con ganas y todas las personas que como tú buscan una mejor apariencia física, podrán obtener unos glúteos con una figura firme y redonda.

La necesidad y la inquietud de muchas mujeres que me han escrito para que le facilite una solución a sus problemática de glúteos me han llevado a investigar las diferentes rutinas y forma para obtener unos glúteos perfectos, siendo yo misma mi propio conejillo de india y pude obtener resultados muy satisfactorios en mi propio cuerpo, los cuales quiero compartir con ustedes.

Es por eso que hoy le traigo lo que todas llaman el desafío de solo los 30 días, que certifica que si efectúa al pie de la letra todas y cada una de las indicaciones del día a día, puede conseguir esos glúteos erguido y magnífico que toda la vida ha deseado y soñado.

El desafío explica de una forma bastante simple y concreta como lograr obtener unos glúteos perfectos y hermosos, no es nada más y nada menos que con unas simples sentadillas, si así como están leyendo queridas amigas, solo son sentadillas con disciplina y bien realizadas. Para el día primero del desafío se realizara solamente 50 sentadillas bien hechas, luego se le irán añadiendo alrededor de 5 en 5 a la cantidad de sentadillas por día establecida (50).

sentadillas 1

loading...

Como realizar sentadillas

En el gimnasio he aprendido múltiples formas de hacer sentadillas, sin pesa, con pesa, con barra, pegados a la pared y muchas otras más, pero aprendí una forma sencilla que detallo más adelante. Muchas personas a pesar de que leen, ven tutoriales o videos de televisión aún siguen haciéndola erróneamente y eso te puede causar una lesión o que trabaje 30 días para nada.

El peligro de hacer mal las sentadillas no es nada más el hecho de que nunca endurecerá los glúteos, si no que puede pasar que la columna este en una mala posición y trae muchos problemas de dolor a corto o largo plazo.

EL truco que le traigo a continuación es muy sencillo, ayuda bastante a hacer sentadillas de forma correcta, solo necesitamos una  simple silla que puede ser de tu mismo comedor si así lo desea.

Sentadillas simples

Primeramente hay que sentarse con la columna recta y la espalda lo más erguida posible en la silla, no se debe tocar la espalda al respaldo de la silla, para no lograr tocarlo bastara solo con deslizarte cortamente hacia delante.

sentadillas 2

Luego levanta tus brazos ajustadamente a la altura de tus hombros, constantemente sentada con la espalda recta. Luego de tener la posición ideal, solo deberá levantarte sin perder la posición, ósea, con la espalda recta y luego ligeramente sentarte en la silla.

¡Cuidado! Por ningún motivo debe dejar caer tu peso todo tu peso nuevamente en la silla, solamente rosara tus glúteos con la silla a la hora de bajar, solo baja y sube todas las veces que sea necesario y listo, esta sentadillas estarán bien realizadas si lo sigue al pie de la letra.

Otra cosa que les quiero recordar es que es  muy importante asistir al gimnasio formalmente y le dediquemos un tiempo a trabajar y tonificar nuestros glúteos, ya que son los glúteos junto con el abdomen plano las partes que las mujeres más nos gustan presumir.

loading...
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *