Cura las estrías con este maravilloso remedio casero

loading...

Las estrías son marcas molestas y anti-estéticas en la piel, que aparecen en zonas determinadas de nuestro cuerpo como consecuencia de ganar o perder peso bruscamente o por desequilibrios hormonales.

Estas marcas pueden aparecer en hombres como en mujeres. Hay períodos claves de nuestra vida donde somos más propensos a las mismas, como la adolescencia.

En general es un mal que afecta mucho más a las mujeres que a los hombres, debido a que ellas son más vulnerables a los cambios hormonales y de peso, como por ejemplo en los períodos de embarazos.Nuestra piel es bastante elástica y tiene la posibilidad de extenderse bastante, cuando se produce cambio grosero de peso, esta se ve muy sobrecargada y la producción normal de colágeno no es suficiente para afrontar tal proceso.

El colágeno es el primordial responsable de los tejidos que conectan la piel, y si este no está disponible para acompañar nuestros cambios, el tejido se desgarra y como resultado aparecen las cicatrices llamadas estrías.

 

1

Hay zonas del cuerpo que son más propensas a la aparición de las estrías, como muslos, caderas, senos, todo el contorno abdominal y las nalgas.

Sin embargo una bueno noticia es que las estrías no aparecen de repente en nuestro cuerpo y por eso si actuamos a tiempo podremos detenerlas o disminuirlas.

Para evitar que las estrías aparezcan en nuestros cuerpos es recomendable consumir muchas frutas y verduras frescas, ya que esta mejoraran la elasticidad y textura de la piel.

loading...

Remedio casero para curar las estrías

Debido a los molestosas que resultan las estrías, se han elaborado un sin número de cirugías y tratamientos estéticos para su eliminación, pero estos aunque son efectivos so bastantes costosos sin contar los efectos secundarios que pueden surgir. Lo más recomendable es usar productos naturales que renueven los tejidos de la piel e eliminen las marcas.

2

Ingredientes:

  • Media taza de tamaño normal de aceite de oliva virgen
  • Un cuarto de taza de tamaño normal de gel de aloe vera fresco
  • Seis capsulas de vitamina E y Cuatro capsulas de vitamina A

Uso y preparación

  • Agregar todos los ingredientes a la licuadora
  • Poner la mezcla a refrigerar por 30 minutos
  • Aplicar la mezcla sobre las partes afectada por las estrías

Debe ser aplicado dos veces todos los días. La eficiencia de los productos naturales reside en la consistencia de su uso. Este remedio se debe usar como mínimo un mes para empezar a notar los resultados.

3

loading...
10 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *