Maravilloso té casero de Ajo y Canela para adelgazar y deshinchar la panza

loading...

Las abuelas llaman a este remedio simplemente “te de ajo”, aunque yo lo llamaría el arma secreta para lucir realmente planit@.

Independientemente de cómo lo llamemos, tenemos que destacar que es una bebida muy potente cuando tenemos que deshincar la panza y bajar de peso.  Además de servirte para deshinchar la panza y bajar de peso, te servirá para eliminar algunos tipos de hongos, erradicar parásitos, reducir el colesterol malo, bajar la presión arterial, eliminar los triglicéridos, aumentar la combustión de calorías ayudar a incrementar el movimiento  de las grasas, depurar tu organismo, controlar la glucemia, etc. Todo esto se debe gracias a todas las propiedades que reúne el ajo.

El ajo posee propiedades  que lo hace un producto muy aconsejable a la hora de decidir deshinchar la panza.

Para tener muy en consideración: Si eres una persona alérgica al ajo o este causa un alza en la temperatura de tu cuerpo, o simplemente te da un dolor de cabeza, debes dejar de consumirlo.

Algunas investigaciones han dejado claro que el consumo de ajo en paciente que están siendo medicados contra el tratamiento de VIH u otros tipos de medicamentos puede causar efectos secundarios.

loading...

Pon total atención a estas condiciones de salud para asegurar que el ajo no te cause ningún problema antes de empezar a consumirlo seriamente.

El té de ajo con canela es bastante fácil de preparar y sumamente económico, solo serán necesario alrededor de 15 minutos y estará listo para tomar.

Ingredientes a usar:

  • Tres (3) dientes de ajo picado en trocitos
  • Tres (3) tazas de agua purificada
  • Dos (2) trocitos pequeño de canela
  • Una (1) cucharadita de miel
  • Opcional: Se le puede agregar un poquito de limón al té para dar sabor.

Se ponen a hervir los tres dientes de ajo conjuntamente con la canela, se deja hervir por aproximadamente 8 minutos, se deja posar por cinco minutos ante de consumir, se le agrega la cucharita de miel,  si desea puede colar el té.

infusionajo-300x184

Solo servirá guardarlo en el refrigerador para el día siguiente, nunca guarde él té más de un día. Se recomienda consumir en la mañana y en ayuna.

loading...
13 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *