Solo fumar 60 cigarrillos mira lo que pueden hacer en un pulmón

loading...

El señor Ryan Au, Profesor honorifico de la universidad de Hong Kong preocupado por una problemática que esta afectando a nivel mundial millones de personas, el cigarrillo, realizó este experimento.

Él mismo se dice ser testigo con todos los estudiantes que fuman en la universidad, que a diario al ver que son más y más, hizo este grandioso vídeo para enseñar como de tan peligroso es este muy mal hábito. Para poder realizar tan extrovertido experimento se tomó dos pares de pulmones. Tras ser sometido a el humo de 60 cigarrillos uno de ellos, para luego ser comparado con el que no fue afectado por el humo.

La tráquea del pulmón que fue fumador de los 60 cigarrillos había cambiado de color completamente, se adhirió el alquitrán a las paredes de la misma. Los pulmones que también están lleno de conducto pequeñitos para oxigenar la sangre de una forma realmente muy eficiente, por lo que esto también desató que el aspecto del pulmón fumador fuera amarillento y un poco parduzco.

loading...

Los ensayos fueron hechos en el hospital Yan Chai Tung Chi Ying y para los mismos se tomaron pulmones de cerdos, por su gran similitud y compactibilidad genérica con el genoma de los seres humanos.

Si en realidad este es el daño que pueden hacer solo 60 cigarrillos absorbido por el pulmón, no me quiero ni imaginar cuán grande es el daño que sufren en su sistema respiratorio los fumadores habituales.

Si por alguna razón o circunstancia ere fumador, esté es tu día de suerte. Te aseguró que después de ver este video dará un paso más adelante y tirará tu cajetilla de tabaco, aunque te quede casi completa. No esperes a terminarla, te aseguro que este es el mejor momento para dejar de una vez por todo el hábito de fumar.

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *