Estos 6 remedios caseros son muy efectivos para el crecimiento del cabello, ¡Pruébalos!

loading...

Sin rodeos ni preámbulos, a continuación te daremos una “pulpa” de informaciones sacada de los más sabios consejos y las más gratas experiencias a lo largo del tiempo que harán crecer tu cabello de forma natural.

Se trata de un conjunto de 6 remedios caseros los cuales una vez aplicados recurrentemente harán crecer tu cabello de manera notable si eso es lo que deseas. Por lo que si eres de esas/esos que desean hacer crecer su pelo de la forma más rápida y segura pero no tiene el dinero suficiente para obsequiarse uno de esos carísimos tratamientos para el crecimiento capilar, aquí te dejamos la solución.

1.- El aceite de oliva y el romero.

Este es uno de los remedios caseros más baratos para hacer crecer el pelo y a la vez bastante fácil. El remedio se prepara poniendo en el microondas 2 cucharadas de romero y media taza de aceite de oliva, la mezcla se debe calentar durante unos dos minutos y después de debe dejar reposar durante 3 días. Luego de esto lo que sigue es tomar la mezcla y masajear el cuero cabelludo con la misma luego de haber usado Shampoo.

2.- Tomar té verde.

El siguiente remedio es bastante sencillo y económico, es tan simple como tomar varias veces al día te verde para hacer crecer el cabello de forma natural. A pesar de que talvez suene muy simple, ¡así lo es!, pues él te verde nutre a tu cuerpo de numerosas vitaminas por lo que será algo estupendo para tu cabello.

3.- Frutas secas y diversidad de aceites naturales.

Normalmente y debido a investigaciones científicas, los remedios naturales que se utilizan con la finalidad de hacer crecer el pelo deben contener complejo B y vitamina E ya que dichos elementos son vitales en el proceso del crecimiento del cabello. Por lo tanto, dichos componentes pueden encontrarse de forma natural y en gran cantidad en frutos secos, verduras, aceites de origen vegetal y en el aguacate.

loading...

4.- Nutritivo shampoo de huevo.

Es muy simple, todo lo que debes hacer es aplicar 3 yemas de huevo en el cabello, luego solo lo dejas actuar durante al menos 15 minutos y por ultimo enjuagas tu pelo como de costumbre. Sería necesario repetir esta acción de 1 a 2 veces por día.

5.- Agua de papa previamente hervida.

Es decir, pones a hervir unas cuantas papas para la cena y luego de que las hiervas pues utilizas esa agua que quedo y te lavas la cabeza con ella de manera que el agua de papa recorra todo tu cuero cabelludo limpiando las impurezas. Luego solo debes dejarla actuar el líquido por unos cuantos minutos y más adelante lavar la cabeza de forma habitual.

6.- Sampoo de Ortiga.

Tan simple como comprar un shampoo de Ortiga y utilizarlo para lavar tú cabello. Debido a lo muy natural que es, este shampoo nutre tu pelo de forma excepcional y ocasiona que el mismo tenga un crecimiento sano y rápido.

Como preparar una de las mascarillas caseras más fabulosas para el crecimiento del pelo.

La mascarilla es muy simple, solo debes colocar en un tazon un huevo, algunas gotas de aceite y un poco de miel, luego revuelves todo para crear la mascarilla. La misma debe ser aplicada de manera regular para que de este modo el cabello siempre se encuentre nutrido, suave y hacer que el mismo crezca de manera efectiva.

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *