Increíbles remedios naturales para el mal aliento

loading...

El mal aliento es causado por bacterias presentes en tu estomago o boca, en noticiamedica te damos las soluciones caseras para acabar con el de una vez por todas.

El mal aliento o como común mente suele decirse “hediondo a boca” es un fenómeno que se puede resolver fácilmente de distintas maneras y una de ella es de forma casera, una receta que verás a continuación.  Si el alimento que acaba de comer contiene en sus ingredientes algunos que causen mal aliento, se recomienda masticar algunas hojas de perejil exactamente después de haber terminado de comer.Otro eficaz método es hacer un té usando esta misma hierba, ya que esta es bastante buena para combatir las bacterias que se encuentran en la cavidad oral.

31

Sencillamente solo se necesitan los siguientes ingredientes:

½ puño de perejil bien fresco

½ litro de agua

loading...

Procedimiento de preparación:

Colocamos nuestro ½ litro de agua en una olla y se añade el perejil que picamos previamente. La mezcla debe hervir por alrededor de 5 minutos. Luego procedemos a colar la bebida, la dejamos enfriar y después de cada comida procederíamos a tomar una taza.

Si eres de los que sufren mucho de mal aliento una gran solución temporalmente si tiene que hablar en público es masticar chicle sin azúcar para no hacerle daños a tus dientes.

Enjuague natural 2:

La base principal de este gran enjuague natural es el romero cuyas propiedades medicinales procedemos a explicarla a continuación:

Ingredientes:

  • Tres tazas de agua
  • Una rama de canela
  • Unas cuantas hojas de romero

Se coloca el agua en una olla y luego se pone a herir, se agregan la rama de canela y las hojas de romero, se deja hervir por 5 minutos y se deja reposar durante 20 minutos para que quede bien concentrado.

Podemos guardar este maravilloso enjuague en un frasco bien limpio y lo usamos cada vez que sentimos que lo necesitamos luego de habernos lavado los dientes.

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *