No creerás lo que le paso a esta mujer por beber jugo de Zanahoria todos los días durante 8 meses; TIENES QUE VERLO

loading...

Aunque no lo crean, la zanahoria es una de las hortalizas más nutritivas que existe en el planeta, pues en su interior contiene antioxidantes y al mismo tiempo es rica en betacarotenos.

También, es una de las pocas plantas que contiene gluten, albumina, azúcar, flúor, ácido málico, ácido péptico, vitaminas y minerales y por si fuera poco una resina que es la que se utiliza para extraer la carotina, uno de los pigmentos que se encuentran en la sangre. Como planta curativa también tiene un importante rol, ya que la zanahoria es un agente depurador, diurético, digestivo, antiséptico, refrescante y remineralizante. Por lo que de manera activa ayuda a mejorar todas las defensas de nuestro organismo y del mismo modo a la formación de glóbulos rojos.

Es así como Ann Cameron encontró una solución a su agravante problema en el delicioso y nutritivo jugo de zanahoria. Pues de manera continua esta señora tomo estos jugos por 8 meses seguidos y los resultados fueron increíbles. Ann Cameron es autora de diversos libros para niños y fue detectada con cáncer de colon en el 2012, en ese mismo año la enfermedad entro en la tercera fase y las cosas se estaban tornando un poco tensas.

572977

loading...

Ann había perdido a su esposo por un cáncer de pulmón en 2005 después de que este hubiera recibido quimioterapia por lo que ella se negó a utilizar este mecanismo para mantenerse con vida y aplacar los efectos del cáncer. Así que en junio de ese mismo año se expuso a una operación de cáncer de colon para ver si las cosas mejoraban; para su mala suerte todo se volcó cuando el cáncer se extendió a los pulmones y junto con esto entro a la cuarta fase.

Leyendo algunos libros encontró una historia de un hombre que fue diagnosticado con cáncer de piel y que había escrito todo acerca de su experiencia y de cómo había curado su cáncer por completo tan solo por consumir 2,5 litros de jugo de zanahoria al día. Entonces, Ann decidió hacer lo mismo para probar suerte.

Luego de 8 semanas los estudios médicos arrojaron que su cáncer había dejado de expandirse y las que las glándulas que contenían el tumor y los ganglios empezaron a disminuir. Luego de 4 meses, todos los tejidos se encontraban de vuelta a la normalidad, por lo que los tumores fueron desapareciendo. A los 8 meses el resultado fue increíble, pues es examen topográfico había registrado que el cáncer desapareció por completo.

Luego de haberse curado, Ann Cameron escribió un libro sobre como curar el cáncer con las zanahorias.

loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *